Tratamientos nutricionales personalizados en Villava

En Laura Llanos Dietista Nutricionista nuestra meta es tu satisfacción. Realizamos tratamientos nutricionales personalizados adaptados a cada paciente (estudio y consultas de dietética, asesoramiento nutricional y planes 100% personalizados).

Reseñas de Laura Llanos Dietista Nutricionista

comillas

Natalia Carrasco

Acudí a Laura porque estoy operada de cáncer de recto y desde entonces tenía las tripas mal. Me hice la prueba de las intolerancias hará un mes y medio y me ha cambiado la vida. Me he tenido que quitar bastantes alimentos pero estoy estupenda. Hace mucho tiempo que no estaba tan bien. Y poco a poco iré bajando peso. Aunque para mí esto era secundario pero mientras baje algo voy por el buen camino. La atención de Laura y cómo te orienta y te propone menús y recetas acorde a tus necesidades y gustos es una maravilla. Totalmente recomendable.

comillas

Ana Ullate Gil

 Llevaba tiempo con retenciones de líquidos, que no había forma de eliminar, Laura me propuso hacer las pruebas de intolerancia y empecé, hace ahora 2 meses y he bajado sin esfuerzo, ya sé que no debo comer, y me está resultando muy fácil, hacerlo.
He experimentado haciendo nuevas comidas y resulta divertido y gratificante, sobretodo cuando ves los resultados, a corto plazo.
Lo recomiendo.

comillas

Maite GB

Es la segunda vez que voy a su consulta, estuve hace 3 años y me fue genial. Hace dos meses que he sido mamá y he vuelto con Laura. Me ha preparado una dieta para poder compaginarla con la lactancia, te enseña a comer saludable y encima pierdes peso, yo estoy encantada. Se adapta a tus gustos y lo mejor de todo, no pasas hambre. Recomendable 100% esta gran profesional. Un saludo

comillas

Ima Zestau Baraibar  Empecé a acudir a Laura con el objetivo de aprender a alimentarme bien y cuidar el cuerpo; estoy aprendiendo mucho en las consultas y seguimientos y estoy satisfecha con los resultados. Laura tiene varias virtudes: trabaja también los factores que influyen en nuestros hábitos alimenticios, se expresa con claridad y sencillez, adapta las dietas a los gustos de las clientes y ofrece material de consulta/autoayuda/ejercicios adecuados a los situación de la usuaria. Siempre muestra mucho respeto. Puedes acudir a ella con tranquilidad.

comillas

César Díaz de Cerio

 Excelente profesional para adaptar tu alimentación a tus necesidades y objetivos, teniendo en cuenta no solo tu condición orgánica, sino también tus costumbres, horarios, cultura alimentaria..., de manera que es mucho más fácil conseguir llegar a donde te propongas. Sin productos adicionales, ni caros ni raros.
Yo estoy encantado.

comillas

Itxaso Chocarro Garcia

 Laura es una bellísima persona. Desde que comencé mi gran cambió, me ha aconsejado, ayudado, motivado…. Siempre está a tu lado!! Se nota que quiere ayudar a las personas que más lo necesitan. Ella vive contigo tus miedos, angustias, agobios, preguntas…. Y te empuja a seguir siempre hacia adelante!! Todavía tengo un gran viaje por delante, pero sin duda alguna, sé que estoy en muy buenas manos. Si estás leyendo esto y tienes dudas, no te lo pienses, ella es la respuesta que estas buscando. El gran cambio de tu vida. Anímate!!! No te arrepentirás!!

comillas

José V. de Navarra

 Muy buena profesional. A mi mujer y a mí nos va de maravilla con ella. Estamos encantados

comillas

Angela Lamberto Zubicoa

 Muy buena profesional. Me ayudó muchísimo. 100% recomendable.

comillas

Argia A. G. 

Laura es una excelente profesional, me ha ayudado muchísimo en mi proceso, siempre esta atenta e intentando que todo sea mas facil. Gracias Laura!!!

comillas

Carlos Maestro

Hace un par de años conocí a Laura por medio de un buen amigo, en aquel momento, tenía sobrepeso, problemas de Hígado Graso y Tensión alta....gracias a ella, aprendí a llevar una vida saludable. A día de hoy, he perdido 22,5 kilos, mis problemas de Hígado han desaparecido y mi Tensión se ha normalizado(en mi ultima analítica todos los parámetros fueron normales)...es curioso, porque siempre había asociado perder peso con pasar hambre, nada más lejos de la realidad....disfruto de mi nueva alimentación y con mis 52 años vuelvo a disfrutar del deporte....gracias, Laura,...hace 2 años cambiaste mi vida.

Consigue tu tratamiento nutricional personalizado con Laura Llanos Dietista Nutricionista.